UA-73231843-1 Hotel Bella Casona – Riobamba, Ecuador » Quienes somos ?

Hotel Bella Casona – Más que un hotel

Hotel Bella Casona, dispone de 14 confortables habitaciones que ofrecen una hermosa vista a los nevados que rodean la ciudad de Riobamba ubicada en el centro del país. Las habitaciones contienen todos los servicios tecnológicos como : TV LED de 32″ con señal de televisión por cable, conexión a Internet en todas las áreas del hotel a través de WiFi, llamadas locales, nacionales e internacionales, frigobar con variedad de bebidas y snacks. Sus acogedoras habitaciones están compuestas por mobiliario de madera, piso flotante, disponen de calefacción y baño privado con artículos de aseo personal.

Por la mañana, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet o americano plus. Por la noche el Bar “La Cripta” ofrece bebidas, picaditas y cócteles.
Hotel Bella Casona ofrece a nuestros huéspedes todas las facilidades necesarias para viajes de negocios o placer, así como información cultural de la ciudad, dónde comer, qué hacer y ver, y de esta manera cumplir nuestra promesa de hacer de la ciudad un lugar para explorar además de brindarle a usted un servicio personalizado.